Daisy Ridley confirma conversaciones para ser Lara Croft

El 10 de marzo comentamos por aquí el rumor que Daisy Ridley podría ser la próxima Lara Croft. El día de hoy sabemos que más que un mero rumor, tenía mucho de cierto, pues la misma actriz ha confirmado que se encuentra en conversaciones para liderar una nueva franquicia.

De hecho, este es su momento, pues tras haber ingresado al radar de los medios gracias a El Despertar de la Fuerza, Daisy Ridley goza actualmente de mucha popularidad que tiene que ser aprovechada para conseguir nuevos roles. Ridley está muy consciente de ello y esto fue lo que comentó a The Hollywood Reporter en los Empire Awards:

Hubo algunas reuniones. En este momento estoy esperando que alguien venga y diga ‘quiero que seas tú, hagámosloAbsolutamente, intento llenar mi calendario”.

Parece que la pelota estaría en la cancha de los estudios Warner Bros. y MGM, encargados de desarrollar esta nueva saga, la cual según dicen, estará basada en uno de sus últimos videojuegos y arrancaremos con una historia que parte de cero. 

También podría gustarte