Daisy Ridley casi abandona ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Ser parte de la saga Star Wars debe ser una de las experiencias más increíbles que puede tener un actor. Aunque no sean conocidos o tengan un papel secundario, en cuanto aparecen en pantalla se les abre un mundo de ofertas laborales en Hollywood.

Sin embargo, todo esto supone mucha presión y estrés, algo que le pasó a Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

“Era bastante horrible. Daba mucho miedo. Me sentía enferma y aún no conocía a nadie. Me lleva mucho tiempo entablar relaciones. Recuerdo estar en el 'speeder' y había mucha gente ahí, alguien estaba sujetando un paraguas sobre mí y yo pensaba: 'Ah, ¿hay alguien sujetándote un paraguas? OK'. Recuerdo pensar: 'No puedo hacerlo'. Pensaba que no podía, que no estaba bien.”

A pesar de sus dudas, el rodaje ya había empezado y no podía hacer nada el respecto. Poco a poco se adaptó y conectó con el director J.J Abrams y sus preocupaciones se disiparon.

"Incluso mi madre, en la premiere, me dijo: 'Estoy nerviosa, pero debe haber alguna razón por la que te han contratado'. Gracias mamá. [Esa sensación] continúa contigo, pero ya me siento más segura", asegura Ridley.

Daisy Ridley volverá a ser Rey una última vez en Star Wars: El ascenso de Skywalker, filme que llega a cines el 19 de diciembre.

 

También podría gustarte