Día de la Independencia 2 confirma a Liam Hemsworth y Jeff Goldblum

La esperada secuela de Día de la Independencia comienza a moverse y a través de su facebook, el director Roland Emmerich anuncia que Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Jessie Usher han firmado para formar parte de ella. Como imaginarán, Jeff Goldblum volverá a interpretar a su personaje de la cinta original de 1996, David Levinson, y si bien no adelantó a quienes interpretarán los otros dos actores, The Hollywood Reporter asegura que Jessie Usher será el hijo del personaje de Will Smith (Stephen Hiller) y que será un papel muy importante.

¿Eso quiere decir que el personaje de Will Smith tenía un hijo que no apareció en la primera película o se tratará de Dylan, el hijo de la novia de Stephen Hiller veinte años más tarde? Por el momento no tenemos mayores detalles sobre este rumor, pero de alguna manera nos inclinamos más por la segunda opción. Del personaje de Liam Hemsworth no se tienen detalles y por si aún no sabías, Will Smith no formará parte de la secuela.

La producción está programada para iniciarse en Mayo y el estreno de Independence Day Forever – Part 1 se estrena el 24 de Junio del 2016. 

También podría gustarte