Cyborg podría filmarse en 2020

por: Nicole D.

DC y Warner Bros. están preparando futuros proyectos para estrenarse en los próximos años, pero parece que un héroe se ha adelantado y ya tiene su fecha fijada  para empezar a rodar.

Quien interpretó al padre de Cyborg en La Liga de la Justicia, Joe Morton, respondió varias preguntas sobre el futuro de su personaje en Worlds of DC y esto fue lo que dijo:

"Sé que hay una película de Cyborg que se va a filmar en 2020. Es todo lo que sé. No vi el guión todavía. Hicimos más escenas en Liga de la Justicia que cambiaron completamente la historia. Lamentablemente, no les puedo decir cómo era la historia original, porque puede que eso forme parte de la película de Cyborg. Hubo un gran cambio en la trama cuando decidieron que iba a tener su propia película".

En otra entrevista a ET hace meses, el actor reveló que la película verá temas familiares y cómo se convirtió en Cyborg. “Creo que es muy emocionante porque no hay muchos superhéroes negros y en su caso particular, que no tiene un alias tal cual esconderse y tiene que ser él todo el tiempo".

Por el momento, Morton es el único que ha mencionado el futuro filme en solitario del personaje.

¿Te gustaría ver una película de Cyborg?

 

También podría gustarte