Cyborg de la ‘Liga de la justicia’ será muy diferente al de ‘Los Jóvenes Titanes’

Por: Nicole D.

La Liga de la Justicia va a inaugurar una nueva era para el Universo Extendido de DC. Vamos a conocer a algunos miembros del equipo de DC como Aquaman, The Flash y Cyborg, que muchos conocen mejor como un miembro de Teen Titans de la serie de TV de animación. Sin embargo, el actor Ray Fisher dice que su versión de Cyborg en la Liga de la Justicia no va a ser la versión que muchos conocen y aman de Los Jóvenes Titanes.

Como se informó por Comicbook.com, Fisher recientemente apareció en AsiaPOP Comicon en Manila y, como nadie quería hablar con él sobre su trabajo en The Astronaut Wives Club, habló un poco sobre la Liga de la Justicia. Mientras daba su opinión sobre el personaje, reveló que no es lo que los fans creen. Esto fue lo que dijo:

"Es un personaje muy real y eso es algo que me pareció muy interesante de traer a la película, me encanta la caricatura, pero este es un Cyborg diferente, para una nueva era".

Cyborg ha sido un elemento clave en el mundo de DC Comics durante mucho tiempo, pero una generación de fans creció con la serie de animación Teen Titans que se desarrolló entre 2003 y 2007. Recientemente, Cartoon Network ha adoptado un enfoque más cómico para el equipo, especialmente con Cyborg, en Teen Titans GO! y Khary Payton (The Walking Dead) ha prestado su voz para el personaje en ambos programas y Ray Fisher reconoce el gran trabajo que hace:

"Yo era un gran fan de ese Cyborg cuando era un niño, porque justoel programa de dibujos animados estaba en marcha, y Khary Payton es un maestro en lo que hace".

La Liga de la Justicia va a ser claramente una base más fundamentada en el material de origen de DC Comics, pero Warner Bros. probablemente sería prudente no ignorar el amor de los fans por la versión antigua. Fisher dijo que todavía planea usar el eslogan "booyah". Así, a pesar de las diferencias, por lo menos algunos elementos familiares de Teen Titans estarán presentes.

También podría gustarte