¿Cuándo tendremos el primer trailer de ‘Capitán América: Guerra Civil’?

De toditito lo que se presentó en el Comic-Con, uno de los grandes misterios tiene que ser el primer adelanto de Capitán América: Guerra Civil. Además de la gente de Disney/Marvel, los asistentes a este evento fueron los únicos que han podido echarle un vistazo a las primeras escenas de la película y si bien todos esperábamos que en algún momento se filtre como sucedió con Deadpool o El Escuadrón Suicida – que terminó obligando a Warner Bros. a lanzar el adelanto completo a las pocas horas – con la esperada película de Marvel no hemos visto nada.

Un reciente rumor indicaba que este adelanto debutaría la próxima semana con el estreno de Spectre…pero rápidamente más de uno se puso a pensar: ¿Por qué Disney debutaría un adelanto tan emocionante con una película que no es de su estudio? BINGO. Ni sonsos que fueran. Y obviamente este rumor fue desechado casi de manera inmediata.

Sin embargo, nueva información llega por aquí y según varios portales, entre ellos Collider, el adelanto de Capitán América: Guerra Civil debutará finalmente este 17 de Diciembre con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (como si faltaran motivos para ir a verla). Ciertamente, esta decisión tendría mucho más de sentido ya que estamos hablando del mismo estudio y Disney calcula que de esta manera, una gran cantidad de personas vería sí o sí el adelanto.

Y en adición a toda esta información, una misteriosa cuenta de Twitter de nombre “Russo Brothers” ha estado posteando algunas imágenes crípticas pero que enlazarían ambas películas. Si bien no hay una confirmación sobre si esta cuenta efectivamente pertenece a los directores de Capitán América: Guerra Civil, las últimas imágenes que posteó hace algunos días resultan ser un close-up de un póster de  Star Wars: El Despertar de la Fuerza junto a otro close-up que hace una referencia a Steve Rogers. 

(Aquí el póster de Star Wars de la foto)

Como decimos, no sabemos a ciencia cierta si esta cuenta pertenece a Joe y Anthony Russo pero tiene algunos seguidores interesantes, como Tom Holland, por ejemplo.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de Mayo del 2016.

También podría gustarte