¿A cuál Ant-Man interpretará Paul Rudd?

Ahora que ya se sabe que Paul Rudd interpretará a Ant-Man, ya no nos preguntamos quién interpretará el rol del súper héroe, sino cuál Ant-Man será el que Paul Rudd interpretará.

Como los conocedores ya saben, en el universo de los cómics de Marvel varios personajes han asumido el rol de Ant-Man. Sin embargo, los más recordados son Hank Pym y Scott Lang. Hank Pym fue el primero y más conocido en asumir este papel. Se trataba de un cientifico que creó las partículas Pym, una tecnología que daba la habilidad de cambiar de tamaño a Ant-Man.

En otra versión de la historia, Ant-Man es Scott Lang, un ladrón que roba dinero para su hija enferma. Luego de robar el traje del súper héroe, Lang asume el rol y continúa el legado.

Los fanáticos aún no saben si prefieren que el Ant-Man interpretado por Paul Rudd sea Hank Pym o Scott Lang, mientras que el director de la película Edgar Wright y Marvel intentan mantener el secreto a toda costa. Sin embargo al parecer  Wright ha dado indicios de cuál será el personaje elegido.

En su blog Wright posteó una imagen del casco de Ant-Man acompañada de la palabra “Tarea”. De acuerdo al portal web ComicBookMovie.com, la imagen viene de un episodio de la serie animada “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”. El episodio se centra en Scott Lang y su lucha por decidir si apostar por el lado oscuro o correcto de la ley.

¿Se podría tomar esta imagen como una confirmación de que el Ant-Man de la película a estrenarse será el personaje de Scott Lang?

También podría gustarte