Cuatro nuevas fotos de Capitán América y el Soldado del Invierno

La revista Empire nos trae nuevamente imágenes inéditas de los personajes de la película Capitán América y el Soldado del Invierno , esta vez en plena acción.

En las 4 nuevas fotografías que han sido publicadas podemos apreciar el nuevo diseño de la armadura de batalla del súper héroe, esta vez en tonos más oscuros. Además de los personajes que pudimos ver la semana pasada en la portada de Empire que incluyen a Chris Evans, Scarlett Johansson y Sebastian Stan como Capitán América, La Viuda Negra y el Soldado del Invierno respectivamente, esta vez podemos ver también a Samuel L. Jackson como el personaje Nick Fury y a Robert Redford como Alexander Pierce. En esta esperada película el Capitán América se ve obligado a pelear con su antiguo amigo Bucky (Sebastian Stan) ahora convertido en el villano.

La película se estrenará en cines norteamericanos el día 4 de abril del 2014 y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Robert Redford, Scarlett Johnasson, Toby Jones, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández.

También podría gustarte