Cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia estaría en desarrollo

Los fans de Las Crónicas de Narnia, se alegrarán de saber que una nueva cinta de esta saga ya está en desarrollo. Se trata de Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata (The Chronicles of Narnia: The Silver Chair) , el cuarto libro de la saga escrita por C.S. Lewis. ¿Pero no se suponía que la próxima entrega iba a ser The Magician’s Nephew? Este proyecto, que iba a ser una precuela basada en el sexto libro – quedó en una espera indefinida después que Walden Media perdiera los derechos en el 2011.

Ahora, The C.S. Lewis Company dio a conocer en un comunicado oficial que esta cuarta entrega se encuentra en desarrollo, y que Mark Gordon y Douglas Gresham, este último hijastro del autor, junto con el director de la compañía, Vincent Sieber, serán los productores y colaborarán con el desarrollo del guión. Aún no se conocen más detalles.

Este cuarto libro está ambientado en el mundo de Narnia, décadas más tarde de los eventos de La Travesía del Viajero del Alba. El Rey Caspian X es ahora un anciano y el paredero de su hijo y único heredero, el Príncipe Rillian, es incierto. Aslan envía a dos niños desde Inglaterra a Narnia para poder resolver el misterio: Eustace Scrubb y Jill Pole.

También podría gustarte