*

¿Cuánto es el salario de Leonardo DiCaprio, Margot Robbie o Ryan Reynolds?

Las estrellas de Hollywood le deben las gracias a Netflix.

CINESCAPE 02 de mayo del 2019
¿Cuánto es el salario de Leonardo DiCaprio, Margot Robbie o Ryan Reynolds?

por: NIcole D:

¿Alguna vez te has preguntado cuánto gana tu actor favorito por protagonizar una película? Sin duda los tiempos han cambiado y el famoso servicio de streaming está reforzando los pagos para los actores más famosos de Hollywood cuando los estudios de cine se están volviendo mezquinos con respecto a cheques.

Ryan Reynolds, por ejemplo, está recaudando $ 27 millones para protagonizar "Six Underground", una película de Michael Bay sobre un escuadrón de vigilantes financiado por multimillonarios, y Denzel Washington pidió $ 30 millones para preparar una película de acción para la compañía antes de optar por otros proyectos. Por su parte, Will Smith probablemente obtendrá $ 35 millones de Netflix a cambio de retomar su papel como un policía en "Bright 2".

A primera vista, nos parece bastante dinero, pero estas cifras son incluso más grandes de lo que los estudios tradicionales están dispuestos a pagar por las estrellas.

Smith y Martin Lawrence una vez cobraron $ 20 millones por película, pero ambos actores están reduciendo los precios para que "Bad Boys for Life" obtenga luz verde. Además, es posible que Tom Cruise haya ganado $ 20 millones en su apogeo a mediados de los 90, pero para repetir su papel icónico como Maverick, de "Top Gun: Maverick", está recibiendo solo $ 12 millones. Las grandes franquicias no pagan lo que una vez pagaron.

Sin embargo, a veces son las propias estrellas quienes están dispuestas a trabajar por menos. Ansel Elgort está ganando menos que 5 millones de dólares por la oportunidad de trabajar con Steven Spielberg en "West Side Story". DiCaprio y Pitt recibieron la mitad de su sueldo “estándar” para poder trabajar con Quentin Tarantino en "Once Upon a Time in Hollywood". En esos casos, trabajar con algunos de los cineastas más talentosos es una recompensa suficiente.

Dwayne Johnson, una de las pocas estrellas restantes cuyo nombre es suficiente para garantizar un increíble fin de semana de estreno para una película, gana habitualmente $ 20 millones o más en sus grandes películas de acción, y Robert Downey Jr. ha aprovechado su poder de Iron Man para recaudar $ 20 millones. Y si bien a Gal Gadot le pagaron una miseria para el papel de Mujer Maravilla en "Batman v Superman" en 2016, ella recibirá una heroica suma de $ 10 millones para Mujer Maravilla 1984. Estas películas convirtieron a Gadot en una gran estrella, y finalmente le están pagando como se debe.

Te dejamos la lista de algunos salarios de las estrellas:

 

 

 

COMENTAR
Loading...