*

¿Cuánto ganaron los actores por ‘Avengers: Endgame’?

¡Te sorprenderás con estas cifras!

CINESCAPE 14 de junio del 2019
¿Cuánto ganaron los actores por ‘Avengers: Endgame’?

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, está cada vez más cerca de convertirse en la película más taquillera de la historia, pero mientras eso sucede, se han revelado los salarios de los protagonistas de esta última aventura.

El personaje más emblemático y más querido por los fanáticos es sin duda Iron Man, protagonizado por Robert Downey Jr. Tony Stark empezó ganando 500 mil dólares y elevó su sueldo a 10 millones. Cuando filmó The Avengers, cobró 50 millones de dólares y en Spider-Man: Homecoming, 15 millones de dólares por tan solo unos minutos en pantalla. Según el portal Celebrity Net Worth, Downey Jr. recibió por Endgame un sueldo entre los 50 millones y 200 millones de dólares. ¡Qué locura!

Por otro lado, Chris Evans ganó $15 millones por interpretar al Capitán América en esta última película y su sueldo casi que no ha variado con sus participaciones en Civil War y ‘Avengers: Infinity War’.

Según The Hollywood Reporter, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y posiblemente también, Jeremy Renner, cobraron 15 millones de dólares por la cinta. Aún se desconoce cuánto ganará Johansson por su película en solitario de Viuda Negra.

Mark Ruffalo empezó ganando entre $ 2 y $ 3 millones en 2012 con The Avengers, por lo que es probable que en Endgame haya recibido también $ 15 millones.

‘Avengers: Endgame’ lleva recaudando $ 2,732 millones de dólares y le pisa los talones a Avatar que mantiene un récord de $ 2,788 millones de dólares.

 

COMENTAR
Loading...