¿Cuánto ganan las princesas Disney por película?

Si hablamos de Disney, nos imaginamos uno de los imperios más grandes del mundo en entretenimiento, sin embargo, no son tan generosos como "deberían". Con tanto dinero y prestigio, uno asumiría que sieeeempre le pagan a sus talentos lo que ellos pidan, si la plata sobra obvio. Pero ese no es el caso, dado que utilizando el mencionado prestigio, dicen que no necesitan de actrices y actores específicos para que sus películas y producciones en general tengan éxito.

¿Cuánto crees que le pagaron a Emma Watson por su papel en La Bella y la Bestia? La respuesta es 3 millones de dólares. Un reporte afirma que es poco dinero para una estrella internacional como Emma, y más aun siendo una película de esta magnitud. Por ahí dicen que si la pela sigue ganando más dinero, podrían pagarle hasta 15 millones. Bueno, a naaaada.

Por otro lado, Disney sí aceptó pagarle a Angelina Jolie la suma que pedía para intepretar a Maléfica. Pero bueno, esa es una excepción, ya que existen fuentes que afirman que son bien roños. Una evidencia de esto es que rehusaron el pedido de Dan Stevens (la Bestia), quien tiene dos hijos y necesitaba que su auto de alquiler fuese cambiado por otro más grande en el que pueda caber con su familia. ¡Qué mal! Otro caso similiar fue el de Lily James (Cenicienta), quien pidió que su madre pueda volar con ella en primera clase, pero rechazaron su pedido y la señora viajó en clase económica.

¿Qué opinas de la conducta de Disney?

También podría gustarte