¿Cuántas películas de ‘Spider-Man’ le quedan a Tom Holland?

Es viernes y eso significa que ya puedes ver en el cine la última aventura de Spidey. Esta película marca el final de la Fase 3 de Marvel y según los adelantos de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, Peter Parker es el heredero natural de Iron Man. Lo malo es que puede que lo veamos solo en una entrega más de la franquicia arácnida.

Desde el 2015, Marvel Studios y Sony Pictures, quien posee los derechos de Spider-Man, cerraron un acuerdo con Tom Holland de seis películas, divididas en tres individuales y tres participaciones en otros títulos de Marvel de Disney.

Hasta este momento, Holland se ha paseado por Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), Spider-Man: Homecoming (2017) y esta Spider-Man: Lejos de casa (2019). Sumando son cinco de las seis planteadas en un inicio. Eso quiere decir que nos queda simplemente una, lo más probable el cierre de la trilogía del personaje.

Sony y Marvel podrían ampliar su acuerdo tal y como está e incluso ampliarlo con Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto). Otra opción es que Sony decida crear un universo propio y empiece a desarrollar sus cintas de Spider-Man en un nuevo 'reboot'. Y hasta podría intentar convencer a Marvel de aumentar su influencia dentro del UCM.

 

También podría gustarte