¿Cuántas escenas post-créditos tiene ‘Capitana Marvel’?

Por: Daniela C.

Estamos a un solo día del estreno de 'Capitana Marvel' y por supuesto que todos queremos saber si hay o no escenas post-créditos. Habiendo asistido ya a la función de prensa puedo confirmar que efectivamente la película viene con dos escenas. Una que vale la pena y la otra que no.

El tiempo vale oro y es posible que a estas alturas te estés preguntando si es razonable entonces quedarte hasta que veas el nombre del que barrió los estudios Marvel y la verdad es que no. Sin ánimo de caer en spoilers solo puedo asegurar que la primera, también conocida como la escena a mitad de los créditos, vale totalmente la pena y es la que está relacionada con la siguiente aventura marvelita Avengers: Endgame.

Una vez que acaban todititos los créditos, la pantalla se vuelve a encender una última vez para dar paso a la escena post créditos finales que puede dejarte algo decepcionado.

Y aquí viene la segunda:

Si quieres enterarte de qué trata (y estoy segura que ni siquiera te importará leerlo porque la escena no es significativa) pues te cuento que solo es Goose – que para estas alturas ya debes saber que es más que un gato, se trata de un Flerken – vomita en toda su gatuna forma cierto artículo que tragó durante la película. (Es un artículo importante dentro del UCM y cuando veas la película podrás rápidamente imaginarte de cuál se trata pero en sí la escena no aporta mucho). 

Así que ya lo sabes, si quieres tomarle el pelo a alguien y hacer que se quede hasta el final de los créditos pues adelante. Tal vez se sienta más estafado que cuando vio a Capitán América hablar sobre la paciencia para el final de Spider-Man: Homecoming.

 

También podría gustarte