¿Cuándo podremos ver el segundo adelanto de ‘Avengers: Endgame’?

por: Nicole D.

Con solo 3 meses antes del estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos quieren ver más sobre la esperada cinta de Marvel Studios.

Hasta ahora, el estudio ha estrenado solo un tráiler en el que no podemos ver mucho, aparte de mostrar a Tony Stark perdido en el espacio y a Thanos retirado en un planeta rural. Pero ya estamos casi febrero y será la primera película en la historia de Marvel que solo nos ha mostrado un tráiler.

Muchos rumores dicen que un segundo avance llegaría en algún momento de febrero o a más tardar en marzo. Aquí te contamos tres opciones:

Superbowl 2019 (3 febrero)

Este evento deportivo se caracteriza por mostrar nuevos tráiler o anuncios publicitarios. El año pasado, Marvel lanzó 30 segundos de ‘Avengers: Infinity War’, así que no sería extraño que repitan la jugada.

Oscars 2019 (24 febrero)

Este año, los Premios de la Academia no tendrá presentador, por lo que están buscando alguna forma de ser virales. Se dice que el elenco de la película podría entregar uno de los premios, lo cual sería un buen momento para mostrar el nuevo adelanto.

Capitana Marvel (7 marzo)

No sería la primera vez que Marvel acompaña un estreno propio con un tráiler de otro. Sería el momento perfecto.

De todas formas, queda muy poco para que ‘Avengers: Endgamellegue a los cines, así que estaremos atentos a las novedades.

 

También podría gustarte