¿Cuándo comenzará el rodaje de ‘The Flash’?

Escrito por: Jorge C.

Con todos los estrenos que nos tiene preparado DC Comics, es de esperarse que los fanáticos de los cómics anden esperando con muchas ansias las películas en solitario de sus personajes favoritos.

Por ejemplo, una de las entregas que más se está haciendo esperar es la de Flash, el personaje que anda interpretando Ezra Miller en el Universo Cinematográfico de DC, y aunque al principio podría parecer que este largometraje no llegará a los cines jamás, por ahora parece que aún quedan esperanzas.

Por lo que sabemos, el propio Ezra está trabajando en el guion de su película junto a Grant Morrison y ahora, la gente de Variety nos asegura que el actor está muy motivado para ponerse el traje de Barry Allen después de terminar con la próxima película de 'Animales Fantásticos'.

Si todo sale bien, la próxima aventura del Mundo Mágico se comenzará a filmar este mismo año, cosa que podría llegar al estreno en 2021. Con esto, The Flash podría comenzar su producción en algún momento de 2020, aunque nada es seguro por el momento. ¡Esperemos todo salga bien!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte