‘Cruella de Vil’ podría estar ambientada en la década de los 70’s

Por: Daniela C.

La ganadora del Oscar, Emma Stone, es la protagonista de la próxima adaptación en acción real de un personaje de la Casa del Ratón. Tal cual se anunció hace algunos años, ella interpretará a Cruella de Vil, la perversa villana de la lsaga 101 dálmatas (o conocida también como 'La Noche de las Narices Frías') y se espera que la producción inice este año.

Si bien no hay un agenda oficial hasta el momento, los rumores sobre la producción empiezan a circular y por ejemplo, indican que la película estará ambientada en la década de los 70's en Inglaterra. Tomando en cuenta que Emma Stone tiene 29 primaveras, la versión del personaje iba a ser justamente más joven de lo que habíamos visto en la película animada (o incluso en la versión de Glenn Close de 1996) así que se tratará de una precuela de 101 Dálmatas.

Por ahora Disney se encuentra filmando Aladdin (en las afueras de Londres precisamente) y se asume que después que culmine esta producción empezarán manos a la obra con Cruella de Vil. Recordemos además que otra película basada en una villana fue tremendo éxito por allá en el 2014. Hablamos de Maléfica de Angelina Jolie, que logró recaudar $758 millones a nivel mundial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte