‘Los Croods 2’ finalmente obtiene una fecha de lanzamiento

Por: Nicole D.

DreamWorks ha confirmado algunos de sus próximos estrenos y es un poco sorprendente, porque  Los Croods 2  ya está listo para su lanzamiento el 18 de septiembre de 2020, y Spooky Jack para el 17 de septiembre de 2021. El año pasado, se informó que el estudio canceló Los Croods 2, a pesar de que la película fue un gran éxito financiero. Por alguna razón, eso ha cambiado y ahora la secuela está en camino para su lanzamiento en unos años.

La primera película fue lanzada en 2013 y recaudó $ 587.2 millones en todo el mundo. Nicholas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke están dispuestos a repetir sus papeles para la secuela, con Leslie Mann uniéndose al reparto esta vez. La secuela tratará sobre otra familia prehistórica, que parece sacudir un poco las cosas.

Los Croods actualmente tiene una calificación de aprobación de 71 por ciento en Rotten Tomatoes y fue nominada para un Oscar. Siete años de espera se harán largos entre las películas pero Netflix ha estado produciendo una serie de animación basada en los personajes desde 2015; así que esto podría ayudar a mantenerlos lo suficientemente populares hasta que llegue la secuela.

Pasando a Spooky Jack, esta es una nueva y original historia de DreamWorks. La película sigue a tres hermanos que se mudan a un misterioso nuevo hogar y descubren que todas las criaturas que nos han dicho que no existen, sí existen. Deben soportar a algunos invasores inusuales como leprechauns traviesos y un elusivo Pie Grande. Suena como si fuera una divertida combinación de diversión y miedo, algo como Monsters Inc.

Esperamos saber más sobre estas dos películas que llegarán en los próximos años.

TAMBIÉN CHEQUEA

 

También podría gustarte