‘Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata’ anuncia su inicio de filmación

Por: Daniela C.

¿Estás listo para que Las Crónicas de Narnia esté de vuelta en la pantalla grande? Pues prepárate ahora sí porque la producción de La Silla de Plata ya se ha puesto las pilas y anuncian que el inicio de rodaje ya tiene fecha. Así es, después de haber anunciado su retorno y la posterior confirmación del director Joe Johnston (Capitán América y Jumanji) para ser el encargado detrás de cámaras, ya sabemos que el rodaje arrancará en noviembre de este año de acuerdo a un comunicado de Sony.

"60 años después de los eventos de 'La travesía del viajero del Alba', el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de diez años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rastro, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle -una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia- llamado Puddleglum, quien los guiará en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que los pondrá cara a cara con un mal tan bello como letal."

Serán 5 meses de rodaje y posteriormente entrará a la etapa de post-producción. Hasta el momento no hay una fecha concreta para su lanzamiento ni a ningún miembro del elenco anunciado, pero imaginamos que pronto tendremos novedades.

También se suman al proyecto los talentosos Andy Nicholson como diseñador de producción, quien ha trabajado en Gravedad, así como la galardonada Jaqueline West (El Renacido). Thomas Newman, compositor nominado por la Academia y quien ha trabajado en Skyfall, es otro de los que formará parte del proyecto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte