Las Crónicas de Narnia: próxima película obtiene al director de ‘Capitán América’

Por: Daniela C.

Después de anunciar el año pasado que la franquicia 'Las Crónicas de Narnia' tendrá un relanzamiento con la película 'La Silla de Plata', mucho no se había oído del proyecto. Felizmente y para hacernos sentir que todo es más real que nunca, los productores finalmente han encontrado al director ideal para llevar a cabo esta labor.

Se trata de Joe Johnston, conocido por haber dirigido la primera entrega de 'Capitán América', quien se pondrá detrás del lente de este relanzamiento basado en otro de los libros de C.S. Lewis.

TAMBIÉN LEE:

La historia de esta película no contará con ninguno de los personajes de las películas previas y ahora que ya tienen fijo al hombre detrás de cámaras, lo siguiente que busca el estudio es encontrar a los rostros que veremos en la cinta.

"Joe es un grandioso contador de historias que es tan bueno con franquicias grandes como con piezas muy íntimas. Como la historia de C.S. Lewis es icónica y épica, pero también tierna, personal y emotiva, él es perfecto para traer 'La Silla de Plata'a a la gran pantalla" – dijo Mark Gordon, productor de la película.

Esperamos con mucha expectativa más anuncios de 'La Silla de Plata'.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte