‘Las crónicas de Narnia’ alista relanzamiento

En setiembre del 2013 anunciamos que una nueva película de ‘Las Crónicas de Narnia’ estaba en camino. Sin embargo, en aquel entonces todo parecía indicar que de alguna manera continuarían la saga trabajada hasta el 2010, pero nueva información asegura que harán borrón y cuenta nueva.

La pre-producción de Las Crónicas de Narnia: El Trono de Plata (The Silver Chair) ha comenzado y mientras David Magee (Descubriendo el país de Nunca Jamás) trabaja el guion adaptado del libro de C.S. Lewis, el productor ejecutivo Mark Gordon (Grey’s Anatomy) hizo sus comentarios sobre este proyecto:

“No, va a ser una franquicia totalmente nueva. Todo original. Personajes originales, directores diferentes y un equipo completamente nuevo”.

Este cuarto libro está ambientado en el mundo de Narnia, décadas más tarde de los eventos de La Travesía del Viajero del Alba. El Rey Caspian X es ahora un anciano y el paredero de su hijo y único heredero, el Príncipe Rillian, es incierto. Aslan envía a dos niños desde Inglaterra a Narnia para poder resolver el misterio: Eustace Scrubb y Jill Pole.

También podría gustarte