Los críticos le bajan al dedo a ‘Rambo: Last Blood’

Según Arnold Schwarzenegger, el último proyecto de Sylvester Stallone "va a ser un éxito", pero los críticos que han visto Rambo: Last Blood piensan claramente lo contrario.

La película está siendo criticada en Rotten Tomatoes por razones que van desde su pobre historia hasta el mensaje político distorsionado que está tratando de dar. Actualmente, la película tiene un 38% en el sitio web y parece que ese número continuará bajando a medida que las críticas sigan llegando.

Muchos están decepcionados por lo atractivo que puede ser para cualquiera que ama a Donald Trump. Stallone interpreta al icónico personaje titular que actúa como un muro fronterizo humano. A lo largo de la película, mata a asesinos, violadores y traficantes de drogas mexicanos y enemigos estereotipados que parecen ser sacados de un discurso de campaña de Trump.

La violencia también ha sido criticada, así como el fracaso de la secuela de estar a la altura de cualquiera de las películas anteriores. Dada la popularidad de Rambo y el amor del público por las películas de acción, existe la posibilidad de que la última entrega de Stallone pueda generar una buena ganancia en la taquilla.

Rambo: Last Blood’ ya está en cartelera.

 

También podría gustarte