‘Crepúsculo’: protagonistas hablan de un posible spin-off

por: Nicole D:

El próximo mes se cumplirán 10 años desde que se estrenó, ‘Crepúsculo’ en la pantalla grande, adaptación de la primera novela de la saga de Stephenie Meyer.

Algunos de los protagonistas de la franquicia hablaron con ScreenRant por un especial de su aniversario y hablaron sobre el futuro de la saga y su experiencia.

Kellan Lutz, quien interpretó al vampiro Emmet Cullen, confesó que le encantaría ser parte de otro proyecto relacionado con la historia:

“Stephanie había escrito un pequeño extracto que se centraba en mi personaje y el de Nikki Reed, que mostraba como me había convertido en vampiro y ella me salvaba. Y me acuerdo que me había encantado, porque habíamos visto la transformación de Alice y la de Jasper, también la de Rosalie, pero no la de Emmett. Así que siempre quise tener mi propia historia, o un spin-off de la pareja, sería muy divertido”.

Por otro lado, Jackson Rathbone, Jasper en las cintas, habló sobre el legado de Crepúsculo:

“Creo que es algo que me va a seguir toda la vida, a mí y a muchas personas. Con solo ver a los fans y como lograron conectar con la historia y con otros fanáticos alrededor del mundo, nadie puede negar su impacto. No podría estar más orgulloso de haber sido parte de eso. Al principio me molestaba que solo me reconocieran por ese papel, pero crecí y entendí que tenía que estar agradecido, porque cuando ves la emoción en la cara de la gente, eso no tiene precio. Al final del día, es entretenimiento, tenemos que pasarla bien todos y disfrutar cada oportunidad”.

¿Te gustaría que haya otra película?

 

También podría gustarte