‘Creed II’: Michael B. Jordan entrena duro con Rocky en nuevas imágenes

Escrito por: Jorge C.

¡Buenas noticias! MGM y Warner Bros. Pictures acaba de lanzar nuevas imágenes de lo que será la próxima película de Creed. En estas, podemos ver a Adonis entrenando junto a Rocky y también preparándose para entrar al ring.

Acá te las dejamos:

Por otro lado, es bueno resaltar que la sinopsis de este film ya ha salido a la luz, así que, para que te vayas haciendo una idea, la dejaremos bajo estas líneas:

"La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia".

Finalmente, recuerda que ‘Creed II: Defendiendo el Legado’ llegará a los cines nacionales el 24 de enero del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte