El creador de ‘Rambo’ está de acuerdo con las malas críticas

Sylvester Stallonepuede haber hecho la peor película del año, si creemos en las críticas. Si la baja calificación y los malos comentarios es algo bastante duro, nada puede ser peor que lo que el creador deRambo,David Morell, dijo al respecto. 

Morrellescribió la novela de 1972, First Blood, que luego inició la franquicia y junto al estudio, llegaron a un acuerdo a lo largo de los años, lo que fue beneficioso para ambos. Pero, parece que esa relación se acabó.  

La mayoría de las críticas no hablan mal de las escenas o actuaciones, sino del guión. El creador llevó su decepción al siguiente nivel y dijo esto sobre la secuela: 

 

"Estoy de acuerdo con estas críticas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Avergonzado de tener mi nombre asociado". 

First Bloodadoptó un enfoque muy diferente al de Rambo: Last Blood. Cuando conocimos a Rambo, él era antiautoritario en todos los sentidos. Rambo se levantó contra el abuso del poder. Sin embargo, la última entrega parece encontrar al personaje en una parte muy diferente de su vida donde es pro autoridad. Dejando a un lado la política, es muy diferente de lo que piensan la mayoría de los fanáticos de la franquicia cuando piensan en John Rambo y en lo que originalmente defendió.  

Si bien hay muchas críticas sobre Rambo: Last Blood, hay más de unos pocos fanáticos de la franquicia que están felices de ver a Sylvester Stallonede nuevo en acción.

¿Tú de qué lado estás?

También podría gustarte