El creador de ‘La Máscara’ quiere hacer un remake protagonizado por una mujer

Los fanáticos de Jim Carrey recordarán la loca comedia de 1994, ‘La Máscara’, que protagonizó al actor en su apogeo como el humilde hombre Stanley Ipkiss, quien se convierte en un personaje animado de acción real cuando se pone una máscara mística. Fue un gran éxito en ese momento, pero lo que no se sabe es que la película fue una adaptación suelta de una serie de Dark Horse Comics.

La franquicia ha estado inactiva desde la tardía secuela, El Hijo de la Máscara, protagonizada por Jamie Kennedy en lugar de Carrey que fracasó, pero podría estar regresando en un futuro próximo. El creador Mike Richardson le reveló a Forbes recientemente que tiene en mente a una actriz para protagonizar un reinicio:

"Me gustaría ver a una comediante realmente buena [en el papel]. Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular, pero veremos. Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas”.

Cualquiera que haya leído los cómics originales de Dark Horse sabrá que son mucho más oscuros que la película de Carrey. Mientras que La Máscara en la pantalla es un adorable bromista, la versión cómica está orientada a usar sus poderes de distorsión de la realidad para vengar a todos los que lo han tratado mal. Si surgiera una nueva película, volver a la esencia de lo que estaba tratando de decir con sus cómics originales es algo que Richardson estaría dispuesto a hacer.

"Me gustaría que fuera otra película de personajes sobre una persona que trata con el poder absoluto. Todo el tema de 'La máscara' fue que todos dijimos qué haríamos si tuviéramos el poder absoluto, al igual que Stanley Ipkiss. Cuando obtenemos el poder absoluto, a menudo recurrimos a los esfuerzos más insignificantes, y es superar nuestra naturaleza humana y usar el poder para el bien".

¿Qué actriz podría reemplazar a Carrey?

 

También podría gustarte