Creador de Deadpool escribe carta a Hugh Jackman para que vuelva a ser Wolverine

por: Nicole D:

Si hablamos del universo de X-Men, los más fanáticos pensarán automáticamente en un crossover entre Wolverine y Deadpool, pero quizá no tanto como el mismísimo Ryan Reynolds.

Desafortunadamente, Hugh Jackman colgó las garras de su personaje el año pasado con Logan y a principios de esta semana, comentó que no creía posible realizar dicho crossover. Sin embargo, sus declaraciones prendieron fuego y el co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, se unió a la interacción escribiendo una carta abierta al actor australiano en Instagram.

Esto es lo que dice:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RobertLiefeld (@robliefeld) on

“Querido Hugh Jackman, en base a los recientes comentarios que has realizado queremos asegurarte que los fans SÍ quieren, es su deseo más profundo, verte de vuelta interpretando a Wolverine junto a Ryan Reynolds como Deadpool. Vengo trabajando en esta industria por más de 30 años y, como uno de los creadores de grandes cruces entre Logan y Wade, te garantizo y te confirmo que la audiencia reaccionaría a esto de una manera nunca antes vista. Wolverine es mi personaje favorito y fue una de mis principales inspiraciones para crear a Deadpool. Por favor, reconsidera volver a utilizar las garras en una última y gloriosa aventura. Siéntanse libres de adaptar Wolverine #154 y #155 e incluyan a El Administrador.”

¿Terminarán convenciéndolo?

 

También podría gustarte