Creador de cómics asegura que Taron Egerton será el próximo Wolverine

Marvel tiene que encontrar nuevos actores para interpretar a todos los X-Men ahora que tienen los derechos de la franquicia de Fox, excepto Deadpool, pero el único en el que todos están interesados ​​es Wolverine.

Tomar el papel de Hugh Jackman no será fácil, por lo que el estudio quizás opte por un actor completamente diferente. De hecho, el escritor de cómics Mark Millar, creador de Old Man Logan, ya tiene su elección sobre quién debería tener el papel: Taron Egerton de Kingsman.

Un fan se contactó con Millar en Twitter para felicitarlo por sus habilidades psíquicas basadas en un viejo cómic de 2002 que cuenta con un Nick Fury basado en Samuel L. Jackson y menciona a Robert Downey Jr. En respuesta, Millar escribió: "Siempre recuerde “Nunca me equivoco” PS Taron Egerton será el próximo Wolverine 🙂 "

Esto es una broma, por supuesto. Como co-creador de la franquicia de Kingsman, sin duda va a apoyar a Egerton para el codiciado papel. Sin embargo, We Got This Covered afirma que Marvel posiblemente esté considerando a Egerton como su Wolverine también, pues es uno de los pocos nombres que tienen en su lista.

Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la búsqueda del próximo Logan.

 

También podría gustarte