Coronavirus: Shahrukh Khan dona 25,000 trajes de protección para personal médico en la India.

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día, toda ayuda para combatir el Covid-19 es necesaria y eso lo sabe bien Shahrukh Khan, quien ha colaborado nuevamente con el personal médico y financió 25 000 kits de protección personal para los doctores.

Esta no es la primer a vez que el actor hace algo así, pues hace una semana, ofreció sus oficinas que están en un edificio de cuatro pisos para que sirvan como instalaciones de cuarentena. 

"Esta es una gran ayuda a nuestra lucha contra el Covid-19 y para proteger a nuestro personal de cuidado médico que lucha en primera línea".- publicó el ministro de Salud Pública de Maharashtra, Rajesh Tope.

Finalmente, el actor de Bollywood brindó un mensaje de reflexión ante esta pandemia. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram:

"Creo que este momento en nuestras vidas finalmente será un recuerdo de cuando teníamos todo el tiempo en nuestras manos y nuestros seres queridos en nuestros brazos. Esto es lo que deseamos para todos. Manténganse seguros, permanezcan distantes, manténganse saludables."

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte