Corona Zombies: mira el adelanto de la primera película sobre el Coronavirus

Si. Así como lo lees. La coyuntura de la crisis por el COVID-19 ha despertado en el director estadounidense Charles Band, acostumbrado a hacer películas de terror y ciencia ficción de bajo presupuesto, la idea de hacer un proyecto acerca de la pandemia.

‘Corona Zombies’, se centra en la historia de una joven que ve el desarrollo de los acontecimientos mientras una serie de personas infectadas generan un caos terrorífico. La trama aprovecha para burlarse del gobierno, de los millonarios, y mil cosas más. Band, es famoso por hacer películas de consumo fácil y tramas fuera de lo común, sin mucha base intelectual o talento actoral.


Esta ‘película’ se rodó en solo dos días y tomó algunas escenas ‘found footage’ de otras películas de terror de italianas y material de las propias películas anteriores de Band, para armar el proyecto:

“Es una especie de meme de larga duración, hecho para dar a todo el que quiera reír un poco de descarado y tonto escapismo. También hay algo de sátira, pero no demasiado política (…) ¡Un día escribiré un libro sobre la realización de esta locura!”, dijo el director en una entrevista al portal de cine y series Espinof.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte