Slipknot: Corey Taylor ha escrito el guion de una película de terror

Por: Daniela C.

Si Slipknot te había dado pesadillas de por sí con sus looks, resulta que uno de sus integrantes quiere dar un paso más allá. Corey Taylor, líder de la banda, es un gran fan de las cintas de terror y ha comentado que ya tiene listo el guion de una película que está buscando chibilines para su realización en estos momentos.

"Escribí un guión para una película de terror que realmente me entusiasma. Y acabo de terminar el quinto libro así que también estoy trabajando en eso. Tengo muchas cosas en juego, pero yo también me estoy asegurando de que haya suficiente tiempo para mi familia, mi matrimonio y mi hogar. Dios sabe, nunca se sabe cuánto tiempo vas a llegar allí".

Corey Taylor ha estado muy ocupado últimamente, con el último álbum de Slipknot We Are Not Your Kind que saldrá este año. También es el cantante principal de Stone Sour y tiene un número rotativo de proyectos en solitario en los que también está trabajando.

Lamentablemente, él no se animó a dar más detalles de la película pero sí indicó que si algún inversionista se anima, bienvenido sea:

"En realidad estoy trabajando en una película en este momento. Terminé un guión y busco agresivamente inversores y productores. Tengo todo esto que todavía quiero sacar de mi sistema" – dijo a The Rolling Stones.

A la par, él también está produciendo Icon: The Robert Englund Story, destinado a honrar al hombre que dio vida a Freddy Kreuger en Pesadilla en Elm Street. ¡El terror corre por sus venas!

TAMBIÉN CHEQUEA: