*

'Contigo Perú': emotivo documental peruano presenta su primer adelanto

Llega a los cines el 21 de marzo.

CINESCAPE 11 de febrero del 2019
'Contigo Perú': emotivo documental peruano presenta su primer adelanto

Por: Daniela C.

El Mundial de Rusia 2018 ya se acabó pero la emoción por la blanquirroja se mantiene así estamos más que listos para ver "Contigo Perú: El Espíritu del Hincha", un emotivo documental narrado desde la perspectiva del hincha peruano y de cómo se vivió el regreso del Perú a un mundial de fútbol.

Dirigida por Eduardo Mendoza Echave (La Hora Final – El Evangelio de la Carne), reviviremos todos aquellos emocionantes momentos desde la clasificación de la selección nacional al Mundial así como su paso por Rusia, donde vale decir, nuestro país ganó el premio de Mejor Hinchada. 

“El cine y el fútbol han sido siempre mis dos grandes pasiones. Poder hacer una película sobre la vuelta de Perú a un mundial fue una experiencia increíble desde el lado del hincha y un gran desafío como director”  - comenta el director .

Asimismo, el documental cuenta con las declaraciones de algunos de los jugadores de la selección como Edison Flores y André Carrillo quienes comentan un poco todo aquello que sintieron al tener a la hinchada apoyando de manera incondicional:

"Ningún jugador se imaginó ser locales en todos los partidos, desde los amistosos". 

“El documental ha sido grabado en Rusia, pero también en la mini gira de la selección a Holanda y Alemania, y en ocho ciudades del Perú. Producir un documental de estas dimensiones, coordinando diferentes equipos, grabando en simultáneo con toda la logística que esto implica fue un gran reto” – cuenta Katia Salazar productora general del documental.

“Contigo Perú”  llegará a todos los cines a nivel nacional el 21 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

COMENTAR
Loading...