El conocido juego ‘Sonic the Hedgehog’ llegará a la pantalla grande

Por: Nicole D:

Hasta el momento, Hollywood no ha conseguido hacer una película de videojuegos correctamente, pero van a seguir intentándolo. Paramount Pictures tiene ahora los derechos de la franquicia de videojuegos más popular de Sega,  Sonic the Hedgehog y el proyecto está en desarrollo para llevarlo a la gran pantalla.

Sony estuvo haciendo esta película, pero por alguna razón, decidieron dejarlo. Eso dejó espacio para que Paramount entrara y lo tomara. Según The Hollywood Reporter, Neal H. Moritz producirá el proyecto. Pero ¿cómo van a convertir un juego de un erizo azul que recoge monedas en una película? Es difícil de imaginar, pero de eso se encargarán ellos.

El director de Deadpool, Tim Miller, que actualmente está ocupado trabajando en Terminator 6 con James Cameron, es el productor ejecutivo de la película, lo cual es un mérito para el proyecto. Su colaborador, Jeff Fowler, quien anteriormente escribió y dirigió el mejor cortometraje animado nominado al Oscar en el 2005, Gopher Broke, hará su debut como director con la adaptación de videojuegos de Sega.

Sonic fue introducido por primera vez al mundo en 1991 y rápidamente se volvió muy popular para los jugadores. A lo largo de los años, se ha convertido en una de las figuras más reconocibles que jamás se ha traído a la cultura pop a través de videojuegos, posiblemente detrás de Super Mario en términos de popularidad de personajes individuales. En total, los títulos de Sonic the Hedgehog han vendido más de 360 ​​millones de copias en varias plataformas. Así que Paramount tiene todas las razones para pensar que el erizo azul es digno de una gran adaptación a la pantalla.

Actualmente, no hay información oficial de la trama para la película, pero The Hollywood Reporter dice que será una mezcla de acción en directo y CGI. 

 

También podría gustarte