¿Conoceremos a Black Adam en ‘Escuadrón Suicida 2’?

Por: Nicole D:

La próxima secuela de UCDC, Escuadrón Suicida 2, está yendo por buen camino junto a Gavin O'Connor (Warrior) como director y hoy tenemos noticias de que la secuela puede estar planeando una gran sorpresa. Un nuevo informe afirma que la cinta servirá como la introducción para el esperado personaje de Dwayne Johnson, Black Adam, quien originalmente se suponía que protagonizaría Shazam! Esta noticia también afirma que la producción no comenzará hasta octubre de 2018, para acomodarse a la apretada agenda de La Roca.

El actor ya tiene proyectos cinematográficos listos para filmar el próximo año: la película de Disney, Jungle Cruise y su propio spin-off de Rápidos y Furiosos con Jason Statham, junto a una posible quinta temporada de los Ballers de HBO. Aun así, los expertos dicen que el papel de Dwayne Johnson en Escuadrón Suicida 2 no tomará tanto tiempo en filmar. Octubre de 2018 parece una fecha de inicio de producción más razonable para todos los involucrados, aunque aún no ha sido confirmada.

Lo interesante es que el propio Johnson insinuó en una entrevista en mayo que habrá una introducción sorpresa para Black Adam. El informe ciertamente coincide con las repetidas sugerencias de La Roca, revelando que la historia seguirá al Escuadrón al que se le asignará la tarea de rastrear una nueva arma peligrosa, que no es otra que Black Adam mismo. No se sabe si la película establecerá directamente el proyecto independiente, aunque ciertamente podría ser probable.

 

También podría gustarte