Conoce el obituario que Carrie Fisher pidió

Por: Nicole D.

A pesar de la tragedia de los últimos días, todos sabemos que la muerte es un proceso natural y tal como lo dijo Yoda alguna vez: «La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco…».
Por esta razón, recordaremos siempre a Carrie y a Debbie Reynolds.

Según Vanity Fair, en el libro autobiográfico de Carrie FisherWishful Drinking’, dejó en claro su gran sentido del humor en un interesante pedido para su obituario:

George Lucas se dirigió a mí durante el primer día de filmación, dio una mirada a mi vestido y dijo, “No puedes usar bra debajo de ese vestido”. Yo respondí, “Ok, lo capto. ¿Por qué?” Y él dice, “Porque… en el espacio no hay ropa interior”.

Lo que realmente impacto a la Princesa, fue la explicación de Lucas: «George vino a mi show cuando estaba en Berkeley. Se acercó al backstage y me explicó por qué no puedes usar brassiere en otras galaxias […] Lo que sucede es que cuando tú vas al espacio te conviertes en alguien sin peso. Tu cuerpo comienza a expandirse, pero tu bra no. Así que eres estrangulada por tu propio brassiere. Creo que eso sería fantástico para un obituario. Así que le dije a mis amigos más jóvenes que, no importa cómo me vaya, quiero que se reporte que me ahogué a la luz de la luna, estrangulada por mi propio bra», lo que escribe en libro.

Y parece que así fue, Carrie falleció bajo a luz de la luna, estrangulada por su propio brassiere.

 

También podría gustarte