Conoce el nombre que Ben Affleck le ha dado a su pela de Batman

Por: Adriano C.

Aunque la cosa esté en pañales, la confirmada película en solitario del nuevo Batman producido y protagonizado por el ex Daredevil,  Ben Affleck, ya está con el guión un poco avanzado. El actor estuvo conversando con la Associeted Press y les contó un poquito acerca del título de esta nueva película. 

Tranquilo, no te emociones, pues el nombre no nos revela NADA. Affleck dice que, por el momento, la película se titula The Batmano sea, El Batman, sí… como "El Brayan". Bueno, si no es El Batman, ¿qué otro Batman sería? Recontra creativos ah. En fin…esperemos que se les ocurra algo más paja y que al menos dé alguna pista de la sinopsis.

Tampoco que sea Batman V Deathstroke, que ya sabemos como terminan esas… Aunque sea, el productor/actor/superhéroe/vigilante/ex-de-JLo, está contento con el avance del guion; esto fue lo que dijo en términos generales:

"Creo que la película se llamará 'El Batman'. Al menos eso es lo que tenemos ahora mismo. Podría cambiarlo … Eso es todo lo que tengo en este momento. Estamos trabajando en el guión, el guión va bien, estoy muy emocionado por ello."

Ya saben batiamigos, cualquier cosita nosotros les contamos.

También podría gustarte