Conoce las fechas de estreno confirmadas en Perú para este 2020

No es sorpresa para nadie que la coyuntura actual esté afectando muchísimo a la industria cinematográfica. Muchas grandes producciones han tenido que retrasar sus estrenos debido al COVID-19, pero ahora, mientras la economía se está reactivando poco a poco, algunas ya han fijado sus nuevas fechas de estreno como Tenet, Mujer Maravilla 1984, Sin Tiempo para Morir, entre otras.

De acuerdo al cronograma de estrenos de algunas distribuidoras, tenemos estas fechas confirmadas para lo que queda del año:

‘Tenet’: 13 de agosto del 2020

Lo nuevo de Christopher Nolan, con Robert Pattinson y John David Washington. Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

‘Música, Glamour y Fama’: 20 de agosto del 2020

Ambientada en el deslumbrante mundo de la escena musical de Los Ángeles, llega la historia de Grace Davis, una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado alturas increíbles. Maggie (Dakota Johnson) es la asistente personal con exceso de trabajo de Grace que está atascada haciendo mandados, pero aún aspira a su sueño de infancia de convertirse en productora de música. Cuando el gerente de Grace le presenta una opción que podría alterar el curso de su carrera, Maggie y Grace idean un plan que podría cambiar sus vidas para siempre.

‘Un lugar en Silencio 2’: 03 de setiembre del 2020

Veremos nuevamente a John Krasinski en su faceta de director. Después de los eventos mortales en casa en la primera entrega, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

‘Bob Esponja al rescate’: 24 de setiembre del 2020

Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegaron a la pantalla grande en el primer evento cinematográfico CGI de Bob Esponja. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté perdido, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta divertida misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

‘Candyman’: 24 de setiembre del 2020

Atrévete a decir su nombre. Del productor Jordan Peele, el creador de ‘Nosotros’ y ‘¡Huye!’, llega una nueva versión de la leyenda urbana. #Candyman

‘Mujer Maravilla 1984’: 1 de octubre del 2020

Secuela de Mujer Maravilla de Patty Jenkins, veremos nuevamente a Gal Gadot como Diana Prince, quien esta vez entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría, en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah.

‘Trolls 2: World Tour’: 08 de octubre del 2020

Poppy y Ramón descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.

‘Sin Tiempo Para Morir’: 3 de diciembre del 2020

En ‘Sin Tiempo Para Morir’, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Esta esperada película se postergó hasta diciembre de este año.

‘Top Gun Maverick’: 23 de diciembre del 2020

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se halla entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), llamada: "Gallo", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

En adición a estos estrenos tenemos que mencionar que ‘Black Widow’ de Marvel tiene una fecha de estreno para el 6 de noviembre en los Estados Unidos por lo que es sumamente probable que, si se reabren los cines, por aquí llegue un día antes como es costumbre aunque su distribuidora no ha podido confirmar una fecha.

Como decimos, este cronograma estará sujeto a los planes de reapertura de los distintos complejos de las cadenas de cine, y a pesar que en un inicio todo apuntaba a que los cines estarían cerrados el presente 2020, todo indicaría que se abriría para fines de julio o inicios de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte