Conoce el detrás de cámaras y algunos secretos de la realización de ‘El Camino: Una Película de Breaking Bad’

Por: Fiorella S. 

El dia de hoy, se ha publicado un nuevo video del detrás de cámaras de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’, en el que podemos adentrarnos un poco más en cómo fue recrear, según cada área, la vida de Jesse después de los sucesos de Breaking Bad, y todo lo que pasa en este nuevo proyecto. Además de una mirada más profunda y personal de sus actores protagonistas.

Por su lado, Aaron Paul (Jesse Pinkman) tuvo bastante qué decir:

“Sabía que esta historia seguía de lo que habíamos dejado en Breaking Bad, pero no tenía idea hacia a dónde estaba orientada (…) después del leer el guion le di una mirada más profunda a lo que estaba ocurriendo dentro de ese hueco de concreto donde los Nazis tenían encerrado a Jesse (…) creo que la historia de esta película es la lucha por sobrevivir. Sigue a un hombre que no va a parar hasta ser libre”.

También, comentó, entre otras cosas, la gran relación con sus compañeros de trabajo y el compromiso que siguen sintiendo y teniendo hacia esta historia:

“Obviamente creímos que esto estaba terminado, pero sigue respirando y viviendo dentro de todos nosotros; tanto tiempo ha pasado, pero seguimos muy unidos, somos como viejos amigos reuniéndose”

Además, las personas encargadas de los diversos departamentos como Dirección de Arte, Producción, Fotografía y demás, nos cuentan un poco de su experiencia trabajando con el equipo; sus dificultades, sus grandes aciertos, y demás. Si quieres enterarte de cada detalle, puedes ver el video completo AQUI: 

¿Qué te pareció?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte