Conoce a los amigos del corto de Pilsen

Desde hace algunos días, venimos mostrándoles notitas sobre el cortometraje que ha realizado Pilsen y que debutará este 28 de Abril. Seguro que la curiosidad ya te ha picado, así que hoy, te contamos un poquito sobre los tres amigos protagonistas de esta historia.

Ellos son Dante del Águila, Fernando Castañeda Ramírez y Gonzalo Alonso Ruíz, tres compatriotas nuestros que seguramente pronto darán qué hablar. 

Dante del Águila se ha formado en la actuación en nuestro país y en España, donde conoció y trabajó con el director Gabe Ibañez (a cargo del cortometraje Pilsen) en Valhalla. No obstante, él también ha participado en algunas películas peruanas como No Estamos Solos, Macho Peruano Que se Respeta y El Vientre.

Fernando Castañeda, por su parte, ha trabajado en los largometrajes Climas, Entidades y en la próxima película que estrenará Aldo Miyashiro Sangra Grita y Late, aunque también ha aparecido en series como Al Fondo Hay Sitio.

Finalmente, Gonzalo Alonso Ruíz, se formó en Pineapple Studios, de Londres y en el Centro Cultural San Martín en Buenos Aires. En su experiencia profesional ha participado de producciones para televisión como ¨Esta Sociedad¨, ¨Al Fondo Hay Sitio¨ y "Ven Baila Quinceañera" y en la película ¨El Dorado- Temple of the Sun¨ de American Cinema International.

Chequea a continuación el trailer:

Recuerda que este cortometraje debutará el 28 de Abril así que no dejes de seguirnos para enterarte más!

También podría gustarte