Conoce al villano de ‘El Escuadrón Suicida’

Estamos a menos de un mes del estreno del 'Escuadrón Suicida', la próxima película de superhéroes del universo DC Comics protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis y Cara Delevingne, entre otras figuras. Sin embargo, a poco de verla en los cines aún no teníamos mayor información sobre el villano de la película pero ya ha sido revelado de quién se trata.

David Ayer, directro de 'Escuadrón Suicida' ha comentado algunos datos sobre el antagonista, al que se enfrentarán nuestros antihéroes favoritos. Se trata de un personaje al que conocen en la producción como 'El Adversario' que entre los poderes que posee, tiene una fuerza mística que puede generar espíritus tenebrosos, con los que formaría su ejército, a quienes ya pudimos ver en el trailer.

Richard Suckle, productor de la película, contó lo siguiente: 

"Toda su historia estará explicada en esta película, no van a tener que esperar por otra. Van a descubrir quién es, de dónde viene su poder y cuál es su objetivo". 

Perfecto entonces, así que a esperar al 4 de agosto para poder ver la esperada cinta de Warner Bros. y DC Comics que nos tiene con la expectativa bien alta. Aprovechamos en dejarte el último adelanto:

 

También podría gustarte