Conoce a la actriz que interpreta a ‘La Monja’

Por: Daniela C.

El primer adelanto de 'La Monja' llegó el día de ayer y con él seguramente ya recontra marcaste en tu agenda el 6 de setiembre, fecha de su estreno. ¿Pero sabes quién es su protagonista?

Hay muy poco CGI en el aspecto de Valak y más bien se trata de horas de maquillaje para la actriz Bonnie Aarons, quien en su cuenta de Instagram no solo publica imágenes y videos sobre su personaje más famoso, sino también se luce con su apariencia regular:

Su rostro tal vez te suene un poco más ahora que la has visto sin maquillaje y estás en lo cierto porque también apareció en Mullholland Drive como la vagabunda y en Diario de Una Princesa cono Joy von Troken, la baronesa con la que el personaje de Anne Hathaway disputa el trono. Pero a eso únicamente no se resume su filmografía porque también tuvo roles en las oscarizadas The Fighter (2010) y El Lado Bueno de las Cosas (2012).

Aarons, quien estudió actuación en Nueva York, ha confesado que debido a su apariencia le decían a menudo que no triunfaría en Hollywood pero ahora vemos que muchos se equivocaron ya que no solo ha aparecido en la taquillera secuela de El Conjuro, sino que se prepara para el estreno de su película en solitario.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte