“El Conjuro 2” posterga su fecha de estreno para el 2016

Warner Bros. parece que ha querido tener cuidado con la película de  Jem y los Hologramas pues poco después del anuncio que la cinta de Universal ocuparía también el 23 de Octubre del 2015 para su estreno, el estudio que nos trajo El Conjuro decidió postergar su secuela hasta el 2016.

Lo cierto es que El Conjuro 2 caía perfecto para Halloween del 2015 pero con este cambio sin fecha específica no se sabe para cuando exacamente están planeando moverla. Por el momento, ya se confirmó a su director James Wan y además tendrá a los guionistas de la primer entrega: Chad Hayes y Carey Hayes.

Los estudios están trabajando arduamente para tener una franquicia para exprimir cada Halloween, tal vez sea el caso de Annabelle para Warner, que ya se va por los $166 millones de dólares con una inversión de $6.5 millones, y que podría tomar la vacante de las desaparecidas El Juego del Miedo y Actividad Paranormal. Mientras tanto, si bien Jem y los Hologramas no es una cinta de terror, con esta fecha de estreno programada para octubre es posible que tenga ciertos aspectos del género, al estilo de The Rocky Horror Picture Show para un público adolescente.

También podría gustarte