‘El Conjuro 3’: Ya hay fecha para el inicio de rodaje

Escrito por: Jorge C.

Una de las sagas que más ha gustado durante los últimos años es la que nos dio James Wan con ‘El Conjuro’, film que inició todo un universo de terror que incluye a ‘La Monja’, ‘Anabelle’ y próximamente mucho más.

No obstante, la tercera parte de esta entrega que llegará en 2020 no contará con Wan como director, aunque no nos sorprendería que él esté supervisando el rodaje como lo hizo con ‘La Monja’.

Ahora, según la gente de JoBlo, el rodaje de esta cinta comenzará en junio y tal parece que la historia estará basada en el caso de Bill Ramsey, el Hombre Lobo sureño.

"Luego de una vida entera llena de sucesos inexplicables como ataques de ira, superfuerza y reportes de una extraña transformación, Ed y Lorraine Warren visitaron a Ramsey en los 80 para realizarle un exorcismo. Luego de eso, el propio Ramsey asegura que los sucesos extraños dejaron de pasar."

Finalmente, esta es la información que tenemos, pero es más que seguro que a inicios de junio tengamos muchos más detalles. ¿Qué dices? ¿Le pones fichas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte