*

'El Conjuro 3' no será sobre una casa embrujada o posesión demoníaca

La historia cambiará completamente para la tercera entrega.

CINESCAPE 01 de junio del 2017
'El Conjuro 3' no será sobre una casa embrujada o posesión demoníaca

Por: Daniela C.

Todavía no podemos hablar con total certeza sobre una tercera parte de 'El Conjuro' pero al parecer, va a suceder. Sin embargo y a pesar que las historias tanto en la primera como segunda entrega fueron muy exitosas, para 'El Conjuro 3', Peter Safran – quien ha producido la saga – dijo que "no sería otra película de casa embrujada".

El productor reveló que van a indagar más en los casos de los Warren y buscar algunos que no sean tan conocidos como los que tomaron en las primeras dos películas:

"Hay algunos casos que no son tan conocidos pero que ellos han investigado y forman parte de su historia. Claramente, no podemos hacer otra película de "casa embrujada", no es así? No podemos hacer otra posesión sobrenatural, con una familia acosada. Así que será algo distinto, creo. Hay muchos lugares a dónde ir y mucho material ahí". 

Ni bien se había estrenado 'El Conjuro 2', el productor James Wan había comentado que la tercera parte podría centrarse en Hombres Lobo y parece algo totalmente posible ya que los hermanos Warren publicaron en 1991 un libro titulado: Hombre Lobo: La historia de una Posesión Demoníaca. En ese libro contaban la historia de la vida real de un hombre llamado Bill Ramsey, apodado el Hombre Lobo de Southend, al que los Warren conocieron porque le hicieron un exorcismo en 1989, creyendo que había sido poseído por el demonio.

¿Te gustaría que lleven esta historia a la pantalla grande?

TAMBIÉN LEE:

 

COMENTAR
Loading...