‘El Conjuro 3’ confirma su fecha de estreno

por: Nicole D:

New Line Cinema ha fijado la fecha de lanzamiento para su próxima producción, ‘El Conjuro 3’, la octava entrega de la franquicia de El Conjuro que incluye los spin-offs de Annabelle y La Monja.

Liderada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la película de terror está programada para llegar a los cines el próximo 11 de septiembre de 2020.

Un informe anterior sobre la tercera entrega reveló que contaría la historia de Bill Ramsey, también conocido como The Southend Werewolf. Después de toda una vida de eventos extraños, incluidos ataques de ira, momentos inexplicables de superfuerza e informes de transformación en un hombre lobo y agresión a personas, Bill Ramsey fue visitado por la verdadera Ed y Lorraine Warren en la década de 1980, quien convenció al hombre de someterse a un exorcismo, creyendo, que estaba poseído por un demonio. Tras un intenso exorcismo con el especialista, el obispo Robert McKenna, Ramsey informó a principios de los años 90 que no ha habido más incidentes y que desde entonces ha estado tranquilo.

Michael Chaves dirigirá el proyecto bajo la producción de James Wan. Chaves dirigió La Maldición de la Llorona, que llega a los cines en abril.

 

También podría gustarte