Confirman maratón de las últimas películas de Harry Potter

Por: Daniela C.

Hace algunas semanas, las redes se remecieron por el anuncio de una maratón para los fans de Harry Potter en la que supimos, se iban a proyectar las cuatro últimas películas antes del estreno de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. Horas más tarde, nos llegó nueva información que ponía en duda lo que nos habían comentado anteriormente y por ese motivo, tuvimos que borrar la noticia de nuestra web y poner su respectivo "disclaimer" en el Facebook.

Ahora vamos a lo nuevo. La buena noticia es que después de tantísimo silencio, sí se ha confirmado que habrá maratón de películas. La mala es que será solo de las dos últimas, es decir de Las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Parte 2.

Bueno, hay que saber entender que extender un poco más la duración de esta maratón puede ser casi imposible de seguir para muchos y al menos con ver el épico desenlace en pantalla grande puede ser más que suficiente. 

Además, inmediatamente después y a medianoche, los asistentes podrán ver 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. (Imaginamos que ya van a estar un poco soñolientos para esa hora, después de haber pasado ya 4 horas sentados en una butaca).

La maratón de las dos últimas películas de la saga de Harry Potter se realizará el día 16 de noviembre y podrá ser vista en UVK Larcomar, Cinépolis Norte, CineStar Las Américas y Cinemark Jockey Plaza. La preventa inicia el 27 de octubre.

¡Ya lo saben!

También podría gustarte