¡CONFIRMADO!: el tráiler de ‘Avengers 4’ llegará este año

por: Nicole D.

Los fanáticos de Marvel aún se preguntan cuándo se estrenará el esperado tráiler de Avengers 4’ desde que vimos ‘Avengers: Infinity War’ en cines.

El estudio se ha encargado de mantener todos los detalles en secreto, porque ni siquiera conocemos el título oficial. Sin embargo, gracias a una nueva entrevista con el director de Marvel, Kevin Feige, tenemos al menos un rango de tiempo.

El reportero de los Critic’s Choice, Erick Weber, compartió en Twitter que iría a una función especial de Pantera Negra con el director Ryan Cooler y Feige, y pidió preguntas para hacerles. Al final del día, compartió las respuestas directas desde la boca del director de Marvel:

  1. Avengers 4; tráiler llegará “antes de finales de año
  2. Namor podría hacer una aparición, no se sabe cuándo
  3. Guardianes 3 aún en espera

Los fanáticos no han tardado mucho para empezar a especular cuándo se lanzará el adelanto, y nombraron fechas de los tres próximos estrenos más grandes de la compañía:

WiFi Ralph (EE:UU: 21 de noviembre / Perú: 29 de noviembre)

Spider-Man: Un Nuevo Universo (EE:UU: 14 de diciembre / Perú: 12 de diciembre)

El Regreso de Mary Poppins ((EE:UU: 19 de diciembre / Perú: 3 de enero)

Claro que existe una cuarta posibilidad e incluso tiene más sentido: 29 de noviembre. Este día marcaría un año desde el estreno del primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’, que se convirtió en uno de los adelantos más vistos en Youtube.

¿Tú qué opinas?

 

También podría gustarte