Confirmado: El Snyder Cut de “Liga de la Justicia” verá la luz en el 2021

Por: Daniela C.

Hablamos del "Snyder Cut" prácticamente desde que llegó a los cines "Liga de la Justicia" pues la versión que se estrenó en las salas, no convenció ni a críticos ni fanáticos y todos querían ver el concepto original del director Zack Snyder.

Para los que no recuerdan muy bien qué pasó, pues te refrescamos la historia. Resulta que Zack Snyder, director original de la película, tuvo que dejar el proyecto por temas personales cuando se encontraba cerca de terminarla, con lo que Joss Whedon (director de Los Vengadores) le tomó la posta y con bendición de Warner, modificó varias cosas. Desde que llegó a los cines, los fanáticos han estado pidiendo que el corte original del director salga a la luz pero se iba complicando el pedido pues el tema de post producción suele ser costoso (más aún debido a las burlas del bigote mal borrado de Henry Cavill).

El hashtag #ReleaseTheSnyderCut se puso de moda en muchas oportunidades e incluso obtuvo chispasos de popularidad cuando los miembros del elenco involucrados apoyaron también el lanzamiento de esta edición original. Ahora sabemos que no hay puntada sin hilo pues tal cual veníamos comentando en nuestro podcast, todo parecía ser una campaña de marketing bien orquestada para que este famoso "Snyder Cut" vea la luz a través del streaming por la nueva plataforma del grupo Warner, HBO Max.

El anuncio fue realizado por el mismo Zack Snyder a través de conferencia en vivo realizada de manera online con Henry Cavill sobre "El Hombre de Acero" y posterioremente compartida por la misma cuenta de HBO Max. Si bien aún hay que esperar hasta el siguiente año, es un paso importante para todos aquellos que realmente querían ver qué había preparado originalmente Snyder. 

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”, dijo Snyder.

Entre las cosas que se descartaron, teníamos por ejemplo, el traje negro de Superman.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte