¡Confirmado! Se viene una película de ‘Breaking Bad’

Escrito por: Jorge C.

Han pasado cinco temporadas increíbles para la exitosa serie de Vince Gilligan, Breaking Bad y tal parece que la historia no acabará para este proyecto, pues hace muy poquito se reveló que el mismo Gilligan anda escribiendo y ejecutando una película del show.

Por un lado, no se sabe bien si será Vince el encargado de dirigir este film, pero se rumorea que será directamente para la televisión, pues viene de un acuerdo con Sony TV, quienes produjeron el programa original.

Por otro lado, unas breves líneas del resumen afirman que se basará en el “escape de un hombre secuestrado que anda en busca de su libertad” y si recordamos bien el final de la serie (CUIDADO SPOILERS) podríamos deducir que este hombre es Jesse Pinkman, a quien vimos conducir a la noche tras los sangrientos sucesos y homicidios que ocurrieron en Albuquerque.

Finalmente, es bueno resaltar que esta no es la primera vez que Gilligan expande el universo de Breaking Bad, pues su spin-off ‘Better Call Saul’ ha funcionado muy bien con cuatro temporadas llenas de éxito.

Ahora, sabemos que aún no se ha fijado ningún título ni fecha de lanzamiento para la película, pero se espera que la producción comience pronto en Nuevo México.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte