*

Confirmado el regreso de Woody Harrelson a ‘Venom 2’

Lo que muchos querían.

CINESCAPE 27 de agosto del 2019
Confirmado el regreso de Woody Harrelson a ‘Venom 2’

El camino más obvio para la esperada secuela de ‘Venom’ es continuar con la final de esta; es decir, cuando Eddie Brock hace una visita al asesino Cletos Kassady. Sin embargo, aún no se había confirmado su regreso para ‘Venom 2’ hasta ahora.

El director de fotografía, Robert Richardson reveló a Deadline que el actor Woody Harrelson regresará a su papel de Kassady, posiblemente para verlo transformarse en el villano Carnage.

“Creo que es terreno inexplorado todavía, y que va a explotar, y esta película, creo, lo ayudará a explotar, porque tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer su propia pequeña entrada aquí, y veremos qué más viene con la colaboración entre Sony y Marvel.”

Esta posible colaboración entre Sony y Marvel de reproducir una de las alianzas entre Venom y Spider-Man como en los cómics para enfrentarse a Carnage, es por ahora simplemente teórica, debido al más reciente desacuerdo entre ambos estudios con respecto a los derechos del arácnido.

Además, explicó lo emocionado que está por trabajar con Tom Hardy:

“Estoy deseando que llegue. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de los mejores. Nunca falla. Tengo tantas ganas de sentarme con él y verlo actuar.”

Se cree que ‘Venom 2’ se estrenará en octubre 2020, pero aún no hay nada confirmado.

 

COMENTAR
Loading...